CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11 December 2008

D’Novo - Crescendo - 2006
























01. Corazón Ciego
02. Su Misericordia
03. De Rodillas
04. Extiende La Mano
05. Mi Pasado
06. Crescendo
07. Me Levantaré
08. Be The Miracle
09. Siempre Te Amaré
10. Ven

Con más de 10 años de trayectoria, este cuarteto vocal se alza como la alternativa perfecta para todos aquellos que gustan del sonido pop con matices urban y R&B, en base a una rica y deliciosa interpretación que transmite mensajes con intensión y pasión.

Es interesante el título de este álbum, el cual rescata un término musical que significa “ir en crecimiento o aumento”, lo cual simboliza el crecimiento espiritual y personal de la agrupación, reflejado tanto en sus vidas como en el ministerio que les ha dado a conocer a través de toda América Latina.

Esta nueva placa se percibe como un retorno a sus raíces, pero agregando elementos sonoros mas modernos y cautivantes, capturando el oído a través de géneros como el R&B, Funk, Pop, Hip-Hop, Latino y baladas. Es atrayente apreciar la inclusión de intrincadas guitarras eléctricas, cautivante bajo, percusión y secuencias bien logradas, en fin, un conjunto de elementos que crean un viaje musical dinámico y versátil.

Las cuatro voces se aprecian maduras y ricas, logrando una tonalidad y trabajo de equipo muy bien producido, consiguiendo capturar esencia y pasión en toda su plenitud. Es una ofrenda transformada en canción que alaba y adora a Dios a un gran nivel.



http://www.myspace.com/dnovomusic


http://www.mediafire.com/?jnnnw2knzm4

0 comments: