CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15 April 2009

Brian "Head" Welch - Save Me From Myself (2008)



Artista: Brian "Head" Welch
Album: Save me from myself
Release Date: 2008
Quality: VBR V0
Genero: Heavy/Hard

La guitarra lider de Korn, se hizo famoso por ser parte de una de las bandas de Rock Industrial o Hardcore, que debido a sus polémicas canciones, llegó a ser la voz de una juventud rebelde contra el mundo.

Pero después de tocar por mas de una década con el famoso grupo, Welch se sumergió en una vida de libertinaje y decadencia, que terminó hace dos años cuando sacudió el mundo de la música anunciando que él había encontrado a Dios.

«Tuve un encuentro espiritual que me llevó más alto que cualquier droga que haya tomado jamás» confesó Welch. «Fue verdadero- estoy seguro 100% que tuve un encuentro con Dios.

»Deje a Korn, luego de un par de semanas y luego me libere de las drogas y el alcohol».



Track Listing:

1. L.O.V.E.
2. Flush
3. Loyalty
4. Re-Bel
5. Home
6. Save Me From Myself
7. Die Religion Die
8. Adonai
9. Money
10. Shake
11. Washed By Blood

Megaupload




Rapidshare


0 comments: