CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 November 2008

Christian City Church - For Your Glory - 2008
























1. Break Me Down
2. For Your Glory
3. Today
4. Freedom
5. Eternal Salvation
6. Hold Me Together
7. Worthy
8. Gethsemane
9. Help Me
10. More Than Words
11. For Your Glory
12. Freedom
13. Gethsemane
14. Worthy
15. Eternal Salvation
16. Holy



::::::Banda de Austarlia:::.


"For Your Glory" es una colección de canciones escritas por los líderes adoradores Joe Pringle, Nikki Fletcher, Ryan Smith y el equipo C3 (Christian City Church).
Con canciones como "Break Me Down" y "Hold Me Together", en la que no se puede dejar de sentir el latido del corazón de Dios en que transmite la música.
Lo más destacado de este disco son los momentos íntimos se encuentran en cada adoración en las canciones como "Worthy" y "Gethsemane".

La grabación se realizó en Los Angeles, Estados Unidos y fue producido por Dan y Leah Pringle, y quien realizó la mezcla de las pistas fue Tim Palmer (U2, Pearl Jam, INXS, Switchfoot) y masterizado por UE Nastasi (Panic! At the Disco, Eric Johnson) y Charlie Watts (Fleetwood Mac, Incubus, Norah Joness).

Este lanzamiento también incluye un bonus extra el DVD EN VIVO que fue Grabado en C3 Oxford Falls, Sidney. Seis pistas detrás de las escenas que invitan al espectador a una nueva experiencia de adoración para escuchar el corazón de C3 en el mundo de hoy.

Christian City Church es un Ministerio Evangelico Pentecostal que tiene más de 100 Iglesias en todo el mundo y fue fundado por los Pastores Phil y Chris Pringle.

En Oxford Falls fue su primer iglesia, en el Norte de las playas de Sydney, Australia.




"parte 1" --- http://rapidshare.com/files/123596105/C_C_C_-_For_Your_Glory_parte_1.zip

"parte 2"--- http://rapidshare.com/files/123617748/C_C_C_-_For_Your_Glory_parte_2.zip

0 comments: