CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 November 2008

Paul Alan - Drive It Home - 2008






















1. Wreckage
2. To Bring You Back
3. Come to Jesus
4. Drive It Home
5. Canyon
6. Bethlehem
7. Scars
8. Another Silent Night
9. When the Sun Goes Down
10. Find Our Way

Para los que no saben quién es Paul Alan , es un compositor y músico de los suburbios de Nashville, EE.UU. donde es la meca de la Música Cristiana.
La Primera vez que escuche sus canciones "She´s the reason"
y "Leaving Lonely ", me encantaron y estas dos están en su sitio web y se las puede escuchar....

Pasando ahora a Paul Alan como Músico y Cristiano y el mismo se dice al respecto:
" Soy un residente de los suburbios de Nashville, soy un cantautor que alguna vez tuvo un sueño. Todavía tengo un sueño, sólo uno diferente. Más importante aún, soy un esposo y un padre. Me siento profundamente cristiano.
Yo no soy especialmente amante de las verduras.
Mis autores favoritos son Anne Lamott y CS Lewis.
No me gusta la caza, la pesca, ni el invierno.
No me gusta los lagos, pero me encanta el océano. No la playa, pero sólo el océano.
Estoy molesto por las personas que arrojan sus colillas por la ventana de su automóvil y en las calles, donde todos debemos vivir juntos, pero no soy conflictivo, así que nunca digo nada.

U2 es la mejor banda de todos los tiempos.
He leído la revista Motor Trend cada mes, pero no tengo una suscripción.
Tengo esperanza. Trato de hacer lo correcto.
Quiero que cada uno como yo. A menudo me disculpo aunque soy correcto. Me encanta las frases. Eleanor Roosevelt dijo una vez: "¿una cosa cada día que te asusta ..." Un ejemplo de que para mí sería confiar en Dios para la captura de cuando yo salto. Ahora mismo estoy mirando sobre el borde" ...

:::::::Es Un Gran Artista y Excelente Compositor:::::



http://www.mediafire.com/?wj2imdtxpxd

0 comments: