CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 November 2008

Plus One - Exodus - 2003

[exodus.jpg]

1: Outlaw
2: Tonight
3: Be Love
4: Sea Of Angels
5: Poor Man
6:Quest Of Many Trails
7: Exodus
8: Circle
9: Here I Am
10: Like A Kite



Plus Uno fue de esos productos de un esfuerzo Atlantic Records para formar una banda cristiana de chicos: un modelo en el éxito de esas bandas seculares como 'N Sync y los Backstreet Boys.

Su álbum debut, "The Promise" fue lanzado en mayo de 2000 y gozaba de un gran éxito en la escena del Pop cristiano. El álbum fue disco de oro con más de 500.000 copias vendidas.
Ellos tuvieron dos hits N º 1 en las radios cristianas, "Written on My Heart" y en las listas de los chat durante 2 meses "God Is in This Place.

En 2002, después de terminar su gira de su segundo álbum, obvio, Mhire Jeremy y Jason Perry fueron llamados a otros ministerios y obligaciones, lo que dejaron la banda con los otros tres miembros para llevar a cabo más Uno del ministerio de música. No era evidente el éxito comercial que esperaba Atlántico y en 2003, la banda se bajó del sello. Tratando de renovar su imagen, firmaron un acuerdo con Inpop Records y lanzaron su tercer álbum, Éxodo. Co-producido por Newsboys frontman Peter Furler y el tecladista Jeff Frankenstein, Éxodo marcó una partida de la joven banda de guitarras con la imagen y la banda de realizar su propio material para la primera vez.

En el 2004, después de terminar la gira "Éxodo 04", llega la ruptura de la banda.

Nate Cole y Gabe Combs pasaron a formar una banda de rock Castledoor. Nathan Walters pasó a ejercer una carrera solist en Nashville, TN.


http://www.mediafire.com/?2mxjl3tgie0

0 comments: