CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 November 2008

Watashi Wa - The Love of Life - 2003















1. All Of Me
2. At Its Finest
3. The Air I Breathe
4. With Love From Me To You
5. Smoke Signals
6. Joanna
7. Everything
8. Always Is A Place
9. How She Sees
10. Her Dress
11. Clear
12. Life Is Beautiful



Watashi Wa fue una banda cristiana de rock pop de la Costa Central de California, EE.UU.
Y Watashi Wa en japonés sigfnifica, más o menos traducido según el contexto, "I": "yo mismo" o, "Como para mí". Los aficionados han especulado que se trata de una referencia a la bíblica "Yo soy", una frase utilizada en todo el Antiguo y el Nuevo Testamento de la Biblia de Dios y Jesús. También puede ser una referencia a Josué 24:15 "En cuanto a mí ya mi familia, vamos a servir al Señor".

La banda fue formada en el 2000, cuando la mayoría de los miembros estaban todavía en su adolescencia. Ellos fueron los primeros que firmaron con el sello indie Bettie Rocket y han publicado dos álbumes antes de firmar con Tooth & Nail Records en el año 2002.

La banda se separó en julio de 2004, pero en un acuerdo con Tooth & Nail, el cantante y guitarrista Seth Roberts forma su nueva abanda Eager Seas, el cual firmó con el mismo sello.

Pero más tarde, la banda cambia su nombre después de lanzar su primer disco.

El nuevo grupo paso a llamarse the moniker Lakes, y han lanzado el Ep "Photographs EP."

:::::Es Un Disco Digno de Escuchar:::



http://rapidshare.com/files/19557031/Watashi_Wa_-_The_Love_of_Life__2003_.rar

0 comments: